NOSOTROS

Israel Romero Alamo (Chimbote, 1989)


/ 2011 / Arquitecto por la Universidad César Vallejo / 2016 / Maestro en Ciencias con mención en Arquitectura, Historia, Teoría y Crítica por la Universidad Nacional de Ingeniería 

2011 / Creador de la Revista La Chimenea / 2012 / Primer Premio Nacional en la XV Bienal de Arquitectura Peruana en la categoría "Difusión de la Arquitectura Peruana" / 2013 / Autor de "(Ligero) Manual Ilustrado para proyectar una vivienda del siglo XXI (según los principios del arquitecto contemporáneo promedio) / 2014 / Autor de "El Starchitect Peruano" / 2017 / Autor de "Sobre la siempre incipiente y confusa crítica de arquitectura en el Perú".

/ 2011 - Actualidad / Profesor de Investigación, Historia y Teoría de la Arquitectura en la Universidad César Vallejo, Universidad Privada del Norte, Universidad Peruana Unión y Universidad Autónoma del Perú / 2015 - 2016 / Asistente de Cátedra del Dr. Wiley Ludeña en el Seminario de Crítica de la Arquitectura en la Maestría de Arquitectura - Historia, Teoría y Crítica de la FAUA UNI.

/ 2011 - Actualidad / Autor de artículos de teoría y crítica de arquitectura peruana contemporánea en revistas científicas y de divulgación nacionales y latinoamericanas.



CONTACTO:

Correo electrónico: revlachimenea@gmail.com - israelromeroalamo@gmail.com
Facebook: Revista La Chimenea

No hay comentarios: